Friday 27 November 2009

Quédate un momento así, no mires hacia mi que no podre aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo; me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal vez pienses que estoy loca, y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro, no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola; como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba, que el amor es una cosa; que se da de pronto en forma natural lleno de fuego; si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final; ahora tal vez lo puedas entender; que si me tocas se quema mi piel; ahora tal vez lo puedas entender, y no te vuelvas si no quieres ver. que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí, que no eras para mi y lloro.
Volver a verte otra vez, con los ojos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos. Volver a verte otra vez, con un montón de sueños rotos. Dejé el orgullo atrás por un instante, me preparé a estar sola una vez más. Si no te supe amar, no fue por ti, no creo en el amor y no es por mí, si no alcancé a entender y te perdí..

Saturday 14 November 2009


En cambio constante, todo se mueve y deja de ser lo que era antes. A marchas forzadas, no hay nada viejo bajo este sol, todo dura nada. ¿Quién quiere ser eterno, quién quiere ser eterno testigo? ¿Quién quiere estar girando por siempre, mirando su ombligo? Historias cruzadas, cada cual en su propio ajedrez, su propia jugada. En cambio constante, nunco hubo antes, no habrá después, tan sólo durante.
Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena. Mirando un instante partir, y otro llegar, pensando en tu amor. Tu amor que viene y que va, siguiendo las estaciones, tu amor es causa y efecto de mis canciones. La vida cabe en un clic, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena. Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des poco más que nada. A mí me basta con una de tus miradas..

¿Dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? No mires atrás, que ya no estoy. Pero, ¿dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? Si miras atrás, mañana es hoy. ¿Dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? Puede que quizás, luego sea hoy. Nene, ¿dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? No mires atrás, que ya me voy. Que sepas que el final no empieza hoy.