Friday 27 November 2009

Quédate un momento así, no mires hacia mi que no podre aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo; me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal vez pienses que estoy loca, y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro, no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola; como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba, que el amor es una cosa; que se da de pronto en forma natural lleno de fuego; si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final; ahora tal vez lo puedas entender; que si me tocas se quema mi piel; ahora tal vez lo puedas entender, y no te vuelvas si no quieres ver. que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí, que no eras para mi y lloro.

No comments:

Post a Comment