Saturday 11 September 2010

Llevo mucho tiempo fuera de mí,


perdido y como si no tuviera alma,


haciendo el perro por los bares,


perdiendo el hilo,


pidiendo a gritos un poco de calma.





Nada me sale o me sale mal,


todo lo que hago no sirve para nada,


pongo empeño y quiero hacerlo bien,


pero al final todo se caga.





Nada es suficiente y no se por qué


me falta algo, y no se qué.


Tengo de todo, dentro de un orden,


pero en el fondo nada que importe





Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,


es lo de siempre, no es nada nuevo.





Y cada vez más solo y más pellejo,


dos días triste, dos días pedo,


no llegan cartas desde hace tiempo,


creo que voy a matar al cartero.





Y a tu lado perdí mi tiempo,


lo volvería a perder de nuevo.


Para mi lo fácil es odiarte,


pero debo de estar haciéndome viejo.





Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,


lo que tuvimos ya ni me acuerdo.





Y cada vez más solo y más pellejo,


dos días triste, dos días pedo,


no llegan cartas desde hace tiempo,


creo que voy a matar al cartero.





Y yo bebiendo fumando,


me voy elevando,


perdiéndome  un rato, buscando algo,


perdonándome el no volar


porque bailando y soñando vamos tirando.





Y nena, nena, nena, nena, no es por ti,


es lo de siempre, vamos tirando.





Y cada vez más solo y más pellejo,


mejor reirse, es lo más serio...

No comments:

Post a Comment