
...decía que morirse no era tan grave, y agonizó en voz baja por cortesía...
Descubrir. Pensar. Actuar. Mirar. Viajar. Sentir. Experimentar. Amar. Reir. Progresar. Crear. Vivir.
Quédate un momento así, no mires hacia mi que no podre aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo; me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal vez pienses que estoy loca, y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro, no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola; como cuando ayer de pronto lo entendi mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba, que el amor es una cosa; que se da de pronto en forma natural lleno de fuego; si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final; ahora tal vez lo puedas entender; que si me tocas se quema mi piel; ahora tal vez lo puedas entender, y no te vuelvas si no quieres ver. que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí, que no eras para mi y lloro.
Volver a verte otra vez, con los ojos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel ultimo café, con un montón de sueños rotos. Volver a verte otra vez, con un montón de sueños rotos. Dejé el orgullo atrás por un instante, me preparé a estar sola una vez más. Si no te supe amar, no fue por ti, no creo en el amor y no es por mí, si no alcancé a entender y te perdí..



Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados, y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces la mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente; quiero que me trates suavemente. Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento, y esa inconstancia no es algo heroico, es mas bien algo enfermo.