Tuesday 11 January 2011

Yo uso al enemigo, a mi nadie me controla, les tiro duro a los gringos y me auspicia Coca Cola. De la canasta de frutas, soy la única podrida. Adidas no me usa, yo estoy usando Adidas.
Mi estrategia es diferente, por la salida entro. Me infiltro en el sistema y exploto desde adentro. Todo lo que les digo es como el Aikido, uso a mi favor la fuerza del enemigo.
Ahora quítate el traje, falda y camiseta, despójate de prendas, marcas, etiquetas. Pa' cambiar al mundo, desnuda tu coraje; la honestidad no tiene ropa ni maquillaje.
No me hablen de carteles ni de los soprano. La mafia más grande vive en el Vaticano. Con el truco de la fé se cogen a la gente, se cogen a cualquiera que piense diferente.
A mi no me cogen, yo creo en lo que quiera. Creo en la gente, creo en mi bandera. Creo que los que me señalan con el dedo, me tienen miedo porque yo no tengo miedo.

No comments:

Post a Comment