Wednesday 10 February 2010

A ver Cerati, explicame por qué sos tan lindo

Tenés que comprender que no puse 
tus miedos donde estan guardados,
y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras.
No quiero soñar mil veces la mismas cosas, 

ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.



Yo, caminaré entre las piedras 
hasta sentir el temblor, en mis piernas
A veces tengo temor, lo sé, a veces vergüenza...
Estoy sentado en un cráter desierto, 

sigo aguardando el temblor en mi cuerpo
Nadie me vio partir, lo sé, nadie me espera.



Por la luz del sol se derriten mis alas
Sólo encuentro en la oscuridad
lo que me une con la ciudad de la furia.
Me verás caer como una flecha salvaje,
me verás caer entre vuelos fugaces.
Buenos Aires se ve tan susceptible,
es el destino de furias lo que en sus caras persiste.
Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas.
Sabrás ocultarte bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla...



Un señuelo, hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar, parece descubrir
en mi debilidad los vestigios de una hoguera.
Oh, mi corazon se vuelve delator,
traicionandome, por descuido
fui victima de todo alguna vez.
Ella lo puede percibir, ya nada puede impedir
en mi fragilidad es el curso de las cosas.
Oh, mi corazon se vuelve delator.



Somos cómplices los dos, al menos se que huyo porque amo.
Necesito distension, estar así despierto 

es un delirio de condenados.
Como un efecto residual, yo siempre tomare el desvío.
Tus ojos nunca mentiran, pero ese ruido blanco 

es una alarma en mis oídos.
No seas tan cruel, no busques más pretextos.
No seas tan cruel, siempre seremos prófugos los dos.
No tenemos donde ir, somos como un area desvastada.
Carreteras sin sentido, religiones sin motivo.
¿Cómo podremos sobrevivir?

1 comment: